BUSCA EN MI BLOG

Programa Comunicarnos 5 años

Antes de nada un saludo desde el equipo COMUNICARNOS. Aquí os presentamos el Programa para infantil de 5 años.




En esta entrada podréis ir encontrando las quincenas destinadas para los niños de infantil de 5 años. Se irá colocando entre los días 20 - 30 de cada mes. Es imprescindible una lectura de las bases teóricas y de la entrada en la que explicamos el desarrollo del programa. Y que también podréis encontrar en esta pestaña.

Os recordamos que el programa de 5 años incluye una quincena 0 de repaso. Se  incorpora esta quincena cero para que sea el tutor/a del aula, teniendo en cuenta si se ha trabajado previamente o no un programa que recoja estos objetivos, y contemplando también si su grupo de alumnos/as en concreto los ha conseguido o no. Será el tutor/a el encargado de decidir sobre la estructura y organización de estos contenidos a lo largo de su programación de aula.

Desde aquí puedes descargar las QUINCENAS:
















Os dejamos a continuación una PROPUESTA DE SECUENCIACIÓN TEMPORAL a lo largo de un curso escolar, que como bien remarcamos es solamente un propuesta, que puede ser adaptada o modificada en función de las necesidades de cada centro o aula. 




Esperamos que os sean de ayuda. Y ahora más que nunca os preguntamos ¿queréis que nuestro alumnado de infantil tenga un mejor desarrollo del lenguaje oral y los cimientos de la lectoescritura? Ayúdanos a que llegue a las aulas de infantil, lograremos prevenir muchas dificultades de aprendizaje, ayudarás a muchos niños/as.



Síguenos en Facebook e Instagram.