BUSCA EN MI BLOG

lunes, 2 de noviembre de 2020

PASAPALABRA. Rosco del cuerpo humano

Hola a tod@s, ¿Qué tal van pasando estos días de confinamiento? nosotros estamos bien, con muchas tareas, juegos y actividades, así que muy entretenida.

Voy al grano con lo que os quería comentar, en casa, mi hija era muy fan del juego Pasapalabra y tenemos uno comercial que compramos por wallapop.

Por si os apetece jugar, he decidido subir uno que creamos nosotras hace tiempo.


Mi amiga Sheyla que es una manitas, me elaboró el rosco suuuuuper precioso, cortando y forrando una plancha de porexpan, yo no lo lograría nunca, mola muchísimo. Es maestra de Pt y Al, os dejo su página de facebook por si queréis ver sus preciosidades. Gracias compañera.

Como alternativa a este rosco, valdría utilizar un aro, un cartón cortado, etc, seguro que se os ocurren un montón de ideas. Nosotras hemos puesto velcro al rosco y a las letras de diferentes colores. 


Además de dejaros para descargar las letras del pasapalabra, el archivo tiene:

  • Un rosco para completar con las letras y colorear según los aciertos o errores (así no os haría falta imprimir las letramanipulativas)
  • Un juego de preguntas sobre el cuerpo humano con todas las letras del rosco.
  • Una plantilla con las respuestas para que sean los peques los que inventen preguntas con sus propias palabras.