BUSCA EN MI BLOG

lunes, 2 de noviembre de 2020

PORTADAS PARA PANEL DE BOLSILLOS

Hola compañer@s, os dejo en el blog las tarjetas de las portadas de este panel de almacenamiento.






En él tengo clasificadas las bocas del grupo comunicarnos: sílabas directas, inversas y sinfones.

El panel trae unos ganchos para poder colgarlo en las puertas o para  clavarlo a la pared, yo le he puesto esta percha que me recomendó una compañera y es genial, porque se transporta fácilmente de una clase a otra y se coloca en cualquier sitio colgado. 

Es un panel de tela muy resistente y a la vez ligero.

Cada bolsillo del panel, tiene una fundita de plástico para que pongáis las tarjetas y sepáis lo que tenéis guardado en cada bolsillo.


Fue una recomendación de Eugenia Romero del blog de los maestros de audición y lenguaje y la verdad que es una muy buena inversión. Lo compré en Amazon por 13€ más o menos, podéis buscarlo en en su página directamente.

Os paso las portadas que hice para mi panel, con los articulemas de mi equipo de @comunicarnos 


Descarga aquí las PORTADAS para el PANEL